Código Especie Características

 

VIOLETA Olorosa cuatro estaciones

Planta vivaz. Uso en macizos, orillas y rocallas. Plantación: a fin del verano y en otoño, sembrar en exterior. Germinación en primavera, luego, transplantar al lugar definitivo. Floración perfumada: inicio de la primavera y otoño del año siguiente. Altura: 15 cm.

Contenido x sobre: 1.0 gr

 

ZAPALLITO (Calabazita) de adorno

Planta anual, trepadora o cubresuelos. Para uso en glorietas y decoración interior. Plantación: al inicio de la primavera, sembrar a cubierto en macetitas. En primavera sembrar directamente en el lugar definitivo. Frutos decorativos: otoño-invierno. Altura: 200-300 cm.

Contenido x sobre: 60 semillas

 

ZINNIA A FLOR DE DAHLIA súper gigante

Planta anual de flores gigantes dobles. Uso en  macizos y ramilletes. Plantación: al inicio de la primavera, sembrar a cubierto o exterior. En primavera, sembrar directamente en el sitio definitivo. Floración prolongada: en el verano e inicio del otoño. Altura: 90 cm.

Contenido x sobre: 2.5 gr

F 205

ZINNIA doble gigante variada

Planta anual de flores gigantes dobles. Uso en macizos y ramilletes. Plantación: al inicio de la primavera, sembrar a cubierto o en el exterior. En primavera, sembrar directamente en el lugar definitivo. Floración prolongada: verano-inicio otoño. Prefiere una exposición soleada y terreno fértil. Altura: 60 - 80 cm.

 

ZINNIA CACTUS gigante variada

Planta anual con flores de Crisantemo. Uso: macizos y ramilletes. Plantación: al inicio de la primavera, sembrar directamente en el sitio definitivo. Floración prolongada: verano-inicio otoño. Altura: 80 cm.

Contenido x sobre: 2.0 gr

 

ZINNIA LILLIPUT doble enana variada

Planta anual, semi-enana de pequeñas flores dobles. Uso en macizos y como flor de corte. Plantación: al inicio de la primavera, sembrar a cubierto o en el exterior. En primavera, sembrar directamente en el lugar definitivo. Floración prolongada: verano-inicio otoño. Altura: 50 cm.

Contenido x sobre: 2.5 gr

 

ZINNIA THUMBELINA enana variada

Planta anual, muy enana de pequeñas flores variadas. Uso en macizos, orillas y rocallas. Plantación: al inicio de la primavera, sembrar a cubierto o exterior. En primavera, sembrar directamente en el lugar definitivo. Floración prolongada: en verano. Altura: 20 cm.

Contenido x sobre: 0.8 gr

 

ZINNIA PEPITO enana variada

Planta anual enana de flores gordas variadas. Uso en macizos, orillas y rocallas. Plantación: al inicio de la primavera, sembrar a cubierto o en exteriores. En primavera, sembrar directamente en el sitio definitivo. Floración prolongada: verano-inicio del otoño

Contenido x sobre: 1.0 gr

<< Anterior  Semillas Florales

Inicio | La Rural | Búsqueda | Contáctenos | Productos

Calendario | Pedidos | Ofertas | Notas técnicas | Cómo llegar?